Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de México vs. Polonia por el Mundial de Qatar 2022

Este martes continuará la fase de grupos del certamen.

México
Foto: @miseleccionmx

QATAR.- Tras más de cuatro de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este martes en el Estadio 974, la Selección de México se estrenará ante Polonia en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos. El conjunto comandado por el argentino Gerardo Martino buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo.

La Tri tratará de dejar de lado las críticas después de la última derrota 2-1 ante Suecia en un amistoso. Pese a la goleada 4-0 ante Irak el seleccionado del “Tata” no brinda optimismo en el territorio mexicano. Sin Santiago Giménez, irá por un triunfo que lo deposite en el primer lugar de la zona después de la inesperada caída de Argentina frente a Arabia Saudita.

Por su parte, Polonia buscará empezar con un buen resultado en este Mundial con Robert Lewandowski presente. Los comandados por Czesllaw Michniewicz afrontarán un duelo clave en el grupo y lo saben. “México nos complicará el partido, juega un fútbol de calidad, conocemos su potencial. Los mexicanos tienen grandes cualidades, extremos dinámicos”, expresó el delantero.

Probables alineaciones de México – Polonia:

Para afrontar este encuentro, Gerardo Martino pensaría en un equipo similar a lo que se vio ante Suecia en el último partido de preparación, con solo dos cambios en el once ingresarían Edson Álvarez e Hirving Lozano. Así, el Tri saldría con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Álvarez y Lozano; Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

En tanto, la Selección de Polonia de Czeslaw Michniewicz iría con lo mejor que tiene, con Robert Lewandowski como única referencia de área. Por ende, los polacos saltarían al campo con: Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik y Jan Bednarek, Nicola Zalewski, Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak y Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski y Lewandowski.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo