Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Francia vs. Australia, por el Mundial de Qatar 2022

El último campeón del mundo tendrá la posibilidad de colocarse como único líder del grupo en caso de llevarse la victoria.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Kylian Mbappé
banner



QATAR.- El Grupo D del Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin con la participación de Francia, quien saldrá a defender el título que consiguió hace cuatro años y medio en Rusia. Enfrente tendrá a Australia, que viene de asegurarse su boleto en el repechaje contra Perú. Se jugará desde las 16 horas y podrá verse por la TV Pública y DirecTV Sports.

En esta tarde, el entrenador Didier Deschamps solo guardaría una duda para su 11 titular que colocaría en el estadio Al Janoub. Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Rafael Varane o Díaotchanculle Upamecano, Brahima Konaté y Lucas Hernández; Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Killian Mbappé y Olivier Giroud sería el equipo.

Por otra parte, el elenco australiano que es conducido por Graham Arnold no tendría ningún misterio para comenzar el cotejo inicial en el grupo. Mathew Ryan; Aziz Behich, Kye Rowles, Bailey Wright, Nathaniel Atkinson; Jackson Irvine, Aaron Mooy, Ajdin Hrustic; Craig Goodwin, Mathew Leckie y Mitchell Duke serían los seleccionados.

Las bajas de Francia para el Mundial de Qatar 2022

El último campeón llega con algunas bajas de renombre para transitar su defensa. Las primeras tres llegaron en la mitad de la cancha: Paul Pogba y N’Golo Kanté, campeones en territorio ruso, fueron bajas por sendas lesiones que no le permitirán llegar en su plenitud física. Misma situación sucedió con Boubacar Kamara, que era uno de los volantes que generalmente tenía rodaje en las convocatorias.

Otros nombres que se bajaron en las últimas semanas tras salir la lista oficial fueron Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Karim Benzema. El último ganador del Balón de Oro fue la última baja y se decidió no convocar a un sustituto. Por el defensor, entró Axel Disasi y por el otro atacante llegó Kolo Muani a reemplazarlo. ¿Podrá salir victorioso en el torneo de la FIFA?

Fuente: Twitter de Copa Mundial de la FIFA