Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sorpresa en el Mundial de Qatar 2022: Australia se pone en ventaja ante Francia

Antes de que se cumplan los 10 minutos del partido, el elenco oceánico sorprende al campeón.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- El martes en el Mundial de Qatar 2022 estuvo lleno de sorpresas. A primera hora, Arabia Saudita se lo dio vuelta a Argentina. Luego llegó el impensado empate de Dinamarca frente a Túnez. Y ahora Australia comenzó con un gol antes de los 10 minutos de juego frente a Francia, nada más y nada menos que el último campeón del mundo.

Cuando parecía que Kylian Mbappé lograría meter su primer tanto en esta cita con sus aceleraciones por la izquierda, la primera llegada de riesgo al arco de Hugo Lloris terminó dentro del arco. En este caso llegó un cambio de frente hacia la derecha encontró a Mathew Leckie, que le ganó el mano a mano a Lucas Hernández y sacó un centro preciso para Craig Goodwin, que definió con un disparo alto.

Mientras los jugadores australianos festejaban el tanto, los franceses se quedaron alarmados ante un posible problema físico de Hernández, que debió ser sustituido por su hermano Theo. De todas formas, no deja de ser una sorpresa más para el tercer día de disputa en la Copa del Mundo. ¿Conseguirá aguantar la diferencia en los 80 minutos restantes?

La racha que tratará de terminar Australia en el Mundial de Qatar 2022

Más allá de estar presente en las últimas ediciones del Mundial, el equipo australiano no logra hacer pie desde hace un tiempo. De hecho lleva 12 años sin celebrar en la Copa del Mundo de la FIFA. La última victoria sucedió el 23 de junio de 2010, cuando festejó 2-1 contra Serbia. Tim Cahill y Brett Holman fueron los artilleros ese día.

Desde ahí en adelante, el conjunto oceánico solamente recibió malos resultados. En Sudáfrica 2010 empató un juego y perdió el otro. En Brasil 2014 se retiró sin sumar ninguna unidad tras perder los tres juegos en la fase de grupos. Por último en Rusia 2018 cayó con Perú y Francia, aunque logró sumar una unidad frente a Dinamarca. ¿Conseguirá cortar la racha?

Fuente: Twitter de DirecTV Sports