Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Taila Santos lanza acusaciones sobre Valentina Shevchenko

La contendiente brasileña acusó a Shevchenko de no querer volver a pelear con ella.

Taila Santos
banner



ESTADOS UNIDOS.- Valentina Shevchenko derrotó a Taila Santos en UFC 275 para retener su campeonato mundial de peso mosca femenino. El enfrentamiento tuvo un ritmo muy parejo, definiéndose por muy pequeños detalles. Finalmente, Shevchenko se quedó con el resultado de su lado gracias a una decisión dividida de parte de los jueces del jurado.

Ahora, la contendiente brasileña, acusó a la campeona de no querer darle una revancha. Las declaraciones de Santos se dieron en el marco de una entrevista para el medio MMA Fighting. También, Taila comentó que la campeona pidió otras luchas, debido a que no quiere volver a cruzarse con ella.

Para comenzar, Taila dijo: «Hemos estado pidiendo peleas una y otra vez, realmente pidiendo una revancha. Mi manager habló con Mick Maynard y la UFC, les informé que estaba bien y entrenando. Incluso dijeron que Valentina estaba corriendo. Ella les pidió peleas pero no contra mí». Santos ha sido la rival más complicada para Shevchenko hasta el momento.

Además, Santos agregó: «Estoy entrenando y esperando, pero ha sido difícil pelear. Quería la revancha, pero Valentina no estuvo de acuerdo. Según sus redes sociales, solo está viajando. Ocupo el puesto número dos en el UFC, así que me gustaría pelear con alguien de mi alrededor. Me gustaría contra la número uno, o la que está abajo de mí».

Para cerrar, Taila Santos afirmó: «Todas las chicas dicen que es un monstruo, pero he estado diciendo por un tiempo que ella no tiene juego en el suelo. Le mostré que no había razón para temer de ella. Sabía que no aceptaría una revancha después de que pelee con ella. La llamé de todos modos, pero sabía que no arriesgaría perder su cinturón».

Santos planteó una buena pelea, logrando complicar en varios momentos de la lucha a la campeona. Sin duda, se trató de la defensa más difícil protagonizada por Valentina, quien llegaba acostumbrada a destruir a sus oponentes. Seguramente, en algún momento la empresa vuelva a poner a Santos en la posición de retadora número uno.