Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: Mauricio Macri llega al Mundial de Qatar 2022 y tiene problemas con su valija

El expresidente arribó para el primer encuentro entre la Selección Argentina y Arabia Saudita en el debut mundialista.

Mauricio Macri
Fuente: Twitter.
banner



QATAR.- A pocas horas de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, Mauricio Macri arribó al país anfitrión en su calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Pero el también expresidente tuvo un problema con su valija tras despegar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para reunirse con las autoridades de la entidad de fútbol y alentar a la Selección Argentina. Lo anterior ha quedado registrado en un video

En este sentido, las redes sociales han sido las encargadas de viralizar el video donde se puede ver al fundador del PRO en el aeropuerto de Qatar esperando su valija. Ante ello, se puede observar la molestia del líder de Juntos por el Cambio al no ver que apareciera su equipaje en la cita del aeropuerto. De esta manera, los comentarios en la web no tardaron en comenzar y señalar al exmandatario. 

Mauricio Macri arriba al Mundial de Qatar 2022

En tanto, fuentes cercanas a Mauricio Macri desestimaron la versión que rápidamente se viralizó y aseveraron que el también empresario «esperó su valija como una persona común y corriente». Por supuesto, los señalamientos se acrecentaron después de la polémica suscitada en días pasados donde el líder del PRO aseguró que Alemania era “raza superior”. 

«Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas», había escrito Macri en su cuenta oficial de Twitter para aclarar lo sucedido y tras las palabras que rápidamente fueron condenadas.

Por otro lado, vale la pena destacar que Mauricio Macri había referido sobre sus actividades a desempeñar en el Mundial de Qatar 2022. «Voy a hacer de anfitrión. Es una experiencia inédita en mi vida. Soy presidente de la Fundación y tengo una agenda de reuniones, invitados». «Qatar va a ser un lugar de encuentro de mucho de lo que pasa en el mundo. El fútbol es un vehículo que creo que ayuda muchísimo a unir y evitar conflictos mayores, así como lo hacía el G20 y el G7.», subrayó.