Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Acá se sufre»: Tamara Báez se sometió a un nuevo cambio estético

La ex pareja de L-Gante compartió en sus historias de Instagram su nueva incorporación.

Tamara Báez
Instagram Tamara Báez

SALTA-. Muy coqueta y fanática de los retoques estéticos, hace unos meses Tamara Báez se puso extensiones en el pelo, ácido hialurónico en los labios y pestañas “mink”, conocidas por su aspecto natural aunque se trata de una versión sintética, colocada una a una con un adhesivo hipoalergénico y quirúrgico. Además, en sus redes sociales, la influencer siempre aparece maquillada.

El martes 22 de noviembre Tamara Báez compartió en sus historias de Instagram que se sometió a un nuevo cambio estético. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió la influencer desde un estudio de tatuajes y piercings junto a una amiga. Luego, la joven publicó un video del momento en el que le hicieron la perforación a su compañera: “Acá se sufre juntas, ¿ok?”.

La semana pasada Tamara Báez extendió el tatuaje de la media manga que tiene en uno de sus brazos con un diseño estilo mandala. “Me la re aguanto, ¿por? Duele… Pero hay cosas que duelen más”, dijo la influencer. Sin embargo, la joven sorprendió a sus seguidores al aparecer a cara lavada en sus historias de Instagram. “Tuve un crisis existencial y me arranqué las pestañas”, reveló la madre de Jamaica.

Tamara Báez colaboró con El Viejo Márquez

Hace unas semanas Tamara Báez decidió seguir los pasos de L-Gante, a quien acompañó un par de veces sobre el escenario cuando aún estaban juntos, y hacer su debut en la industria musical. «Se viene”, escribió la influencer en sus redes sociales junto con un adelanto del tema que realizará en colaboración con El viejo Márquez

. “Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas, escuchen un poquito”, dijo El Viejo Márquez en el video. “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”, cantó el dúo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo