Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Batalla fuera del octágono: Artem Lobov demanda a Conor McGregor

El peleador aseguró que la idea de comercializar whisky fue suya.

Artem Lobov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante sus años en UFC, el peleador Artem Lobov mantuvo una buena relación con la estrella irlandesa Conor McGregor. Por eso, cuando «The Notorious» empezó con su marca de whisky, el ruso estuvo cerca suyo aconsejándolo. Pero recientemente, Lobov demandó a McGregor por una buena cantidad de dinero.

Según informó recientemente The Irish Independent, Dermot McNamara, abogado de Lobov, aseguró que «mi cliente es un luchador profesional retirado con una maestría de DCU en Finanzas y Mercados de Capitales. Hemos emitido procedimientos del Tribunal Superior en su nombre para hacer cumplir un acuerdo con el Sr. McGregor con respecto a la marca de whisky Proper No. 12.».

Además, McNamara sostuvo que «mi cliente fue el creador inicial y cofundador del concepto para lanzar una marca de whisky irlandés asociada con el Sr. McGregor. Como estos asuntos están ahora ante el tribunal, no haremos más comentarios». Como respuesta, los representantes de McGregor indicaron que «Proper No. 12 Irish Whiskey fue creado, desarrollado, marcado y promovido incansablemente por Conor McGregor«.

Por su parte, Lobov relató lo sucedido. «Fui la persona a la que se le ocurrió la idea de hacer un whisky para Conor. Le dije antes de que buscaras más -sobre el vodka-, ‘aquí está lo que sé sobre el whisky irlandés’. Le hablé de mi presentación de la universidad, le hablé del dominio del whisky irlandés y todo eso. Dijo: ‘Vete y mira qué trato puedes hacer’ y yo seguí mi camino», comentó.

En esa línea, el ruso agregó que «entonces me adentré y conocí todas las destilerías de whisky diferentes. Llamé a algunos y conocí a algunos en persona. Investigué e hice un buen trato. Una vez que el trato estaba listo, fui a Conor y dije: ‘Conor, tengo el trato listo para ti. Esto va a ser un acuerdo de mil millones de dólares, sin tos en lo que está’. No estoy seguro de si me tomó en serio o no en ese momento con los miles de millones de dólares».

Por último, el luchador reconoció que McGregor hizo una oferta previa que él rechazó. «Conor me ofreció 1 millón de dólares, pero lo rechacé, no lo acepté. Sabes, a lo largo de mi carrera, cada vez que he ayudado a Conor con los campamentos, se ofreció a pagarme por ellos, pero nunca acepté dinero de él», cerró Artem Lobov.