Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derek Brunson fuera del cartel UFC Orlando

El destacado contendiente del peso medio no podrá pelear en la cartelera de Orlando.

Derek Brunson
banner



ORLANDO (Estados Unidos).- El próximo sábado 3 de diciembre, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para el show se encontraba confirmada, pero Derek Brunson finalmente no podrá decir presente en el show. El contendiente del peso medio abandona su enfrentamiento contra Jack Hermansson, dejando su lugar para Roman Dolidze.

Derek Brunson se perderá el evento a causa de una lesión que no se especificó. Por esta razón, se desconoce el grado de gravedad y los tiempos de recuperación que deberá pasar Derek para volver a ser nuevamente considerado para competir. Con este impedimento, el veterano de la categoría alcanzará el año entero si ver acción en el octágono.

Para Roman Dolidze se trata de la lucha más grande de su carrera en la UFC. El oriundo de Georgia competirá por primera vez contra un luchador rankeado dentro de los quince mejores del peso. En el caso de poder quedarse con el triunfo, Roman seguramente pueda poner su nombre entre los quince retadores principales al campeonato.

El luchador arriba con una buena seguidilla de tres victorias de manera consecutiva. En su última participación, superó sin demasiados problemas a Phil Hawes, noqueándolo en el primer asalto del enfrentamiento. La lucha tuvo lugar el 29 de octubre pasado, marcando lo activo que está Dolidze en busca de grandes oportunidades.

Por su parte, Jack Hermansson llega a la velada luego de un buen triunfo contra Chris Curtis. Gracias a la victoria, logró recuperarse de la dura caída que sufrió contra Sean Strickland a principios del 2022. El oriundo de Suecia necesita seguir cosechando buenos resultados para acercarse al lugar de primer contendiente dentro del peso.

La contienda seguirá ocupando un lugar dentro de la cartelera principal, como se había previsto desde un principio. UFC Orlando estará encabezado por la lucha entre Kevin Holland y Stephen Thompson por el peso welter, siendo esta una confrontación entre dos de los golpeadores más destacados de la división.