Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El alentador mensaje del entrenador de Arabia Saudita para Argentina: “Serán campeones”

Hervé Renard realizó declaraciones que sorprendieron al seleccionado nacional.

Arabia Saudita
Foto: Reuters

QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina sufrió una derrota inesperada ante Arabia Saudita en su debut en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Después de una jornada inolvidable, el entrenador del conjunto árabe, Hervé Renard habló ante la prensa y envió un mensaje alentador para el seleccionado nacional. “Serán campeones”, expresó.

A la salida del estadio, el director técnico estuvo con la periodista Ángela Lerena y le dejó varias frases que fueron compartidas luego en TikTok. “Argentina va a pasar la fase de grupos. Pueden ser campeones del mundo. Esto es fútbol”, comentó el francés de 54 años, quien supo trabajar con los planteles de Zambia, Costa de Marfil y Marruecos.

“Hoy, para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico. Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces, es una locura el mundo futbolístico. Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el fútbol”, confesó Renard.

Las declaraciones del DT de Arabia Saudita

Durante su conferencia de prensa, Hervé Renard analizó el desarrollo del encuentro entre Arabia Saudita y Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Durante la primera parte no estuve contento porque la presión y la determinación no eran suficientemente buenas y cuando vienes al Mundial tienes que darlo todo. No podemos jugar como lo hicimos en la primera parte”.

“A veces el equipo rival no tiene la mayor motivación, es normal, también nos ha pasado cuando jugamos contra equipos inferiores. Algunas personas no lo entienden, pero puedes imaginar que cuando juegas contra Arabia Saudita, la motivación no es la misma que cuando juegas contra Brasil”, concluyó el entrenador quien estará presente en los próximos partidos ante Polonia y México.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo