Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

España vs. Costa Rica: hora y TV del Mundial de Qatar 2022

Este miércoles continuará la fase de grupos del certamen.

Mundial de Qatar 2022
Fotos: Reuters

QATAR.- Tras más de cuatro de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles en el Estadio Al Thumama, la Selección de España se estrenará ante Costa Rica en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E. El conjunto comandado por Luis Enrique buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo.

El seleccionado español clasificó a esta cita mundialista con solvencia en las Eliminatorias UEFA. En la última Nations League, pudo avanzar a la fase final tras quedarse con su grupo y se despidió en semifinales de la Eurocopa 2020 frente a Italia. Con sus figuras, el elenco ibérico tratará de mejorar lo hecho en Rusia 2018, donde perdió ante Rusia por penales.

Por su parte, Costa Rica se aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022 después de superar a Nueva Zelanda en el repechaje de las Eliminatorias de la Concacaf. Mientras que, en la Copa de Oro alcanzó los cuartos de final. Los Ticos disputarán su sexta Copa del Mundo -tercera consecutiva- y tratará de repetir lo hecho en Brasil 2014 donde quedó entre los ocho mejores del certamen.

Probables alineaciones de España – Costa Rica:

España: Unai Simón, Dani Carvajal, Aymeric Laporte, Pau Torres, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata. DT: Luis Enrique.

Costa Rica: Keylor Navas; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Daniel Chacón, Bryan Oviedo; Anthony Hernández, Douglas López, Roan Wilson, Bryan Ruiz, Álvaro Zamora; y Joel Campbell. DT: Luis Fernando Suárez.

Datos del partido del Mundial de Qatar 2022:

Horario: 13
Estadio: Al Thumama
Árbitro: Mohammed Abdulla (Emiratos Árabes Unidos)
TV: TV Publica y DirecTV Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo