Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou revela cómo se lesionó antes de pelear con Ciryl Gane

El campeón logró retener el título utilizando la lucha en el piso.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es cierto que cuando Francis Ngannou logró superar a Ciryl Gane utilizando su lucha en el piso, todo el público quedó atónito. Es que hasta el momento, el campeón solo había mostrado la gran potencia de sus puños para superar a sus anteriores rivales. Fue a través de su última entrevista que Ngannou explicó cómo llegó a lesionarse.

Después de aquella espectacular defensa de cinturón, «The Predator» no volvió a competir, y aún se mantiene en una disputa contractual con UFC. Así, es probable que la promotora organice otro título interino -apuntan a Jon Jones contra Stipe Miocic-. Pero por medio de su propio canal de Youtube, Ngannou expresó su pensamiento sobre aquel golpe.

«Todo fue diseñado para que yo cayera y colapsara, no para volver. Eso fue todo. Así fue como fue diseñado. Como: ‘Vale, así es como va a ser. Vamos'», comenzó expresando el competidor. Luego, el reconocido líder del peso pesado de UFC pasó a explicar el modo en que ocurrió aquella lesión que lo mantuvo marginado del octágono.

«La lesión en sí ocurrió el 28 de diciembre, exactamente tres días después de Navidad. Había un tipo en el gimnasio que acababa de llegar. Creo que esa fue su segunda sesión de entrenamiento en el gimnasio», comentó luego el campeón de Batie. De esa manera continuó el peleador relatando el momento en que se dio cuenta de la lesión.

«Estábamos entrenando. Creo que se sintió abrumado. Disparó un derribo desesperado. Luego, cuando intenté darme la vuelta, escuché la grieta en mi rodilla. Entonces, justo en ese momento, cuando escuchas eso en tu rodilla, sabes que algo está sucediendo. Pero estaba tan caliente que no podía sentirlo exactamente», concluyó Francis Ngannou.