Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José Gauffín confirmó que será precandidato a intendente

El concejal capitalino dijo que él va a er precandidato a intendente. Además, sostuvo que hoy, actualmente “Bettina pierde la Capital”.

José Gauffín

SALTA – Se acerca fin de año y las listas para las elecciones del año que viene ya van tomando forma. O al menos, se van descubriendo a los candidatos. Esta vez, quien anunció que competirá con Bettina Romero por la intendencia de Salta es José Gauffín. Incluso, ya le buscó un nuevo puesto a la actual mandataria.

En dialogo con FM Capital, el concejal capitalino dijo que él va a ser precandidato a intendente. Además, sostuvo que hoy, actualmente, “Bettina pierde la Capital”. Entre otros temas que se tocaron en la entrevista, el edil despejó dudas para quién iria su voto en una interna a nivel nacional: “voto sin dudas a Patricia Bullrich, el tiempo de Macri pasó”.

Y como cada uno de los concejales que tuvieron un micrófono al frente, hicieron hincapié en la mala relación que hubo entre la intendenta y el cuerpo legislativo. Esta vez, el concejal del PRO manifestó: “Hemos tenido 8 interlocutores entre la intendenta y el Concejo Deliberante, esto genera dificultades».

«Muchas veces se toman decisiones que después son desautorizadas por la misma intendenta. Creo que podría ser mucho más eficiente en la gestión de la obra pública», aseguró José Gauffín en cuanto a la –no- relación que existiría entre los concejales y Bettina Romero. Darío Madile, Paula Benavides y ahora Gauffín son los que aseguraron que no existe trato directo con Romero.

José Gauffín ya tiene candidato

Semanas atrás, José Gauffín citó un video en el que preguntan por qué deberían acompañar a Patricia Bullrich en las próximas elecciones. “Porque busca la fuerza necesaria para cambiar la Argentina en el acuerdo social”, consideró en su cuenta de Twitter. La exministra de Seguridad es una de las principales candidatas de la oposición para ir en busca de la presidencia.

“¿Qué nos convoca a que la sigamos? No, a que vayamos con ella. Hay una diferencia entre el síganme y el vamos”, se escucha decir a Santiago Kovadloff, en un video que retuiteó José Gauffín. Por otra parte, el concejal capitalino se sumó al expresidente, Mauricio Macri, quien dijo: “Me imagino a Bullrich como presidenta”. En otra de sus publicaciones, afirmó que “estamos unidos por la república”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo