Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Mala relación? Inés Liendo y Carlos Zapata no se juntan ni para la foto

Ambos forman parte de Juntos por el Cambio +, partido que busca la gobernación en la provincia de Salta.

Carlos Zapata
Carlos Zapata
banner



SALTA.- Pese a integrar un mismo espacio político de cara al 2023, la relación entre Inés Liendo y Carlos Zapata no parece mejorar. Ambos forman parte de Juntos por el Cambio +, partido que busca la gobernación en la provincia de Salta. Sin embargo, en cada aparición pública no pierden la oportunidad para ignorarse o hablar mal uno del otro.

Inés Liendo y Carlos Zapata no disimulan su mala relación y se muestran lejos en cada evento de la oposición. El diputado nacional por Salta remarca constantemente lo malo de los números de la referente del PRO.  Mientras que ella ya aclaró en varias oportunidades que están en veredas enfrentadas, pero se mantienen dentro del mismo espacio.

El último ejemplo fue con la visita a la provincia del exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. En dicha ocasión, Liendo se mostró eufórica por su llegada y se sacó varias fotos que compartió en sus redes sociales. Mientras tanto, el legislador prefirió mantenerse al margen, no participar de la foto grupal, aunque sí dialogó con Dietrich.

Inés Liendo le dedicó una publicación a Dietrich y subió la foto junto a referentes del espacio político. “Terminemos con el populismo en Salta. El 14 de noviembre se cumplió un año de las elecciones generales 2021. Ese día miles de fiscales de toda la provincia asumieron el compromiso de dedicarle un día a la patria, cuidando y defendiendo cada voto. Dimos una gran pelea”, escribió.

“Pero al final del día no alcanzó. Aunque nos quedó la satisfacción de haber luchado contra el aparato oficialista y su reparto de dinero y de bolsones. Ese día entendimos que debíamos redoblar el trabajo y honrar el voto de confianza que nos había dado la gente. Asumimos el compromiso de caminar la provincia, buscar dirigentes, armar equipos”, agregó.

Carlos Zapata y Guillermo Dietrich

Por su parte, Carlos Zapata utilizó sus redes para contar que acompañó a Guillermo Dietrich, quien junto a la Juventud del PRO, afiliados y simpatizantes de Juntos por el Cambio, inauguraron la Casa PRO en Rosario de la Frontera. “Con esto reafirmamos nuestro compromiso de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio”, aseguró.

Mientras tanto, Dietrich compartió una selfie mientras recorría la puna salteña. En dicha oportunidad, escribió: “Viendo la cantidad de trabajo que genera la minería y el enorme potencial que tiene la provincia. Viendo con mis ojos las necesidades de infraestructura y las infinitas oportunidades que se van a generar haciendo uso de los recursos que tenemos”.