Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín del Frari tildó de “mufa” a Mauricio Macri tras la derrota de Argentina

En las redes sociales también circularon “memes” por la presencia del referente opositor en el palco.

Martín del Frari
Martín del Frari
banner



SALTA.- El dirigente político, Martín del Frari, llamó “mufa” al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, tras la derrota de la Selección Argentina. En las redes sociales también circularon “memes” por la presencia del referente opositor en el palco. Hay que recordar que el conjunto local perdió en su debut mundialista por 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

“La mufa”, escribió Martín del Frari en su cuenta de Instagram junto a la imagen del expresidente en el estadio. El dirigente no fue el único que lo trató de esta manera, en las redes se viralizó rápidamente una campaña con el lema “#MacriMufa”. Hasta hubo una petición en la plataforma Change para que no vaya más a ver a la Selección Argentina.

El expresidente tuvo la fortuna de estar presente en el debut del equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022. El mismo ocupó un lugar en uno de los palcos del estadio por su rol de titular de la Fundación FIFA. En las fotografías que se viralizaron en todas las redes se lo puede observar junto a un grupo de hombres vestidos con túnicas y kufiyyas.

Por su parte, Martín del Frari se mostró muy comprometido con la Selección en este nuevo mundial de fútbol. Antes del arranque, publicó: “Vamos Argentina, hoy comienza una ilusión”. Al terminar el encuentro, compartió una imagen del capitán Lionel Messi con la siguiente inscripción: “Vamos a ganar el sábado, todos los argentinos unidos”.

Martín del Frari

Martín del Frari contra el municipio

Días atrás, Martín del Frari utilizó sus redes para lanzar una denuncia contra las bicisendas de la ciudad de Salta. En detalle, se refirió al caso de la persona que fue multada por obstaculizar una ciclovía sin permiso. “Aquí tenemos un claro ejemplo de por qué están mal hechas, al no tener dársenas no le brinda al vecino la posibilidad de sacar los escombros”, explicó.

“Lo obliga a poner de manera no permitida un contenedor en el frente de su domicilio. Qué hace el Ejecutivo Municipal, multa económicamente al vecino contribuyente por un error de construcción propio de las bicisendas que no cuentan con una dársena por cuadra. Una gestión de gobierno ineficiente con el único objetivo de recaudar”, sentenció.

En otra de sus publicaciones, lanzó un mensaje concientizando sobre la lucha contra el grooming. “¿Qué es el Grooming? Es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas. Hablar con nuestros hijos es muy importante para prevenir y alertar”, explicó.