Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No la invitemos más»: Carmen Barbieri arremetió contra Flor Vigna por no querer ir a su programa

La madre de Federico Bal pidió que dejen de invitar a la bailarina al ciclo de Ciudad Magazine, Mañanísima.

Carmen Barbieri Flor Vigna
Carmen Barbieri Flor Vigna

SALTA-. Después de ser rechazada por Flor Vigna numerosas veces, Carmen Barbieri se cansó y le mandó un contundente mensaje a la bailarina por no querer ir de invitada a Mañanísima, el programa que conduce de lunes a viernes por Ciudad Magazine. Todo comenzó luego del comentario de Estefi Berardi, quien dijo que la cantante no quiere ir al piso.

Según Estefi Berardi, Flor Vigna habría confirmado en reiteradas oportunidades que iría a Mañanísima para ser entrevistada, pero a último momento la cantante avisa que no puede ir. “No quiere venir como Flor Vigna. Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, dijo la periodista.

Al principio Carmen Barbieri quiso ser conciliadora y defendió a Flor Vigna: “Aseguró que iba a venir, algo le pasó”, sin embargo, pronto cambió de opinión. “Dice como hace un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, señaló Estefi Berardi. “Tal vez no quiere. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde. Venir acá es un sacrificio”, continuó la madre de Federico Bal.

Carmen Barbieri canceló a Flor Vigna

“Ella va a todos lados, menos acá porque es cable”, afirmó Estefi Berardi. Por su lado, Pampito, también integrante del panel, señaló: “Lo entiendo, pero si te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. Flor, de verdad con todo cariño, Carmen Barbieri te puede gustar más o menos pero es una figura que hace muchos años que labura en la tele, quedás mal con ella”.

“Es una buena mina pero queda mal con ella misma. Ella tiene un nombre pero es volver a empezar, todos los días hay que seguir, volver a empezar, hacerte un piso. Y esto de desaparecer… Por ahí no quiere venir acá. No estamos enojadas, eh. Pero no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”, sentenció Carmen Barbieri.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo