Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Pobre chica»: Camila Homs opinó sobre las críticas a Tini Stoessel por la derrota de Argentina

La selección perdió 2-1 contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Camila Homs Tini Stoessel
Camila Homs Tini Stoessel
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita y para intentar lidiar con la tristeza, las redes sociales se llenaron de memes. Una de las personas en caer a la bolsa fue Tini Stoessel, que rápidamente se convirtió en tendencia por su relación con Rodrigo de Paul, quien dejó a Camila Homs por la cantante.

Con esta situación, Camila Homs se convirtió en la persona más buscada, y finalmente, Socios del Espectáculo consiguió hablar con ella. “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila. Fue una lástima la derrota, pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, dijo la modelo cuando le preguntaron cómo vivió el partido.

“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo a Camila Homs. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, respondió la modelo. “La trataron de mufa”, insistió el notero. “Claro, pobre chica…”, agregó con una risita.

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en julio del año pasado

“No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”, concluyó Camila Homs. La semana pasada la modelo se presentó en el programa La tarde del Nueve y no pudo contener las lágrimas al hablar del duro momento que atravesó tras separarse de Rodrigo de Paul.

Aunque Camila Homs aseguró que ya superó la angustia que le provocó la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, no pudo aguantar la emoción al hablar del tema. “Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, dijo la modelo.