Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Preocupación total en Inglaterra: Harry Kane podría perderse el Mundial de Qatar 2022

El delantero inglés sufrió un golpe que asusta a los Three Lions.

Harry Kane
Foto. Reuters
banner



QATAR.- Hace unos días, la Selección de Inglaterra se estrenó en el Mundial de Qatar 2022 con una actuación formidable y dejó en claro que es una de las candidatas para hacerse con el título. Luego de golear 6-2 a Irán en la primera fecha, los dirigidos por Gareth Southgate recibieron malas noticias sobre Harry Kane que preocupan de cara a lo que resta de la Copa del Mundo.

Durante dicho partido, el actual delantero del Tottenham recibió una fuerte entrada de Morteza Pouraliganji cuando transcurrían 2 minutos del segundo tiempo. Esa entrada dejó sentido a Kane, quien quedó tendido en el terreno de juego por unos instantes. Posteriormente, siguió jugando sin inconvenientes y a los 75’ fue reemplazado por Harry Wilson.

Sin embargo, con el correr de las horas el dolor fue creciendo y las alarmas se encendieron en los Three Lions. Debido a esto, Harry se realizará estudios este miércoles para saber la gravedad de la lesión. Por este motivo, su presencia en el próximo compromiso ante Estados Unidos es una incógnita y hasta podría ser desafectado si obtiene resultados negativos.

Inglaterra en alerta por Harry Kane

Por su parte, el arquero Jordan Pickford se presentó en conferencia de prensa en Al Wakrah en la previa del segundo duelo ante Estados Unidos. Al ser consultado por los periodistas sobre Harry Kane, el actual portero del Everton respondió con un mensaje positivo para los Three Lions: “Creo que está bien, ha tenido algo de dolor, pero ha estado con nosotros en el césped».

«Todos entrenamos y trabajamos muy duro. Harry es un jugador increíble, es un líder y el capitán en el que nos vemos reflejados«, añadió el guardameta. Además, se refirió a la polémica por la prohibición de usar el brazalete de ‘One Love’. “Si a Harry le hubieran sacado una amarilla y se hubiera perdido un partido, no habría sido lo ideal”, confesó el futbolista de 28 años.

Captura Twitter