Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué le pasó? La sorpresiva ausencia en el empate entre Marruecos y Croacia

El conjunto marroquí y el croata no se sacaron diferencias en el Mundial.

Croacia
Foto: @FIFAWorldCup
banner



QATAR.- Este miércoles en el Estadio Al Bayt, la Selección de Marruecos no se sacó diferencias con Croacia y empataron 0-0 en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El último subcampeón del mundo no pudo imponer condiciones frente a un sólido elenco marroquí, que buscará ser una de las revelaciones de esta Copa del Mundo.

Sobre el terreno de juego hubo tiempo para observar a las figuras del seleccionado europeo como Luka Modric, Mateo Kovacic o Ivan Perisic, entre otros. Sin embargo, los comandados por Zlatko Dalic no estuvieron cómodos durante los noventa minutos y terminaron sufriendo ante los africanos, quienes contaron con Hakim Ziyech, Achraf Hakimi y Youssef En-Nesyri en cancha.

Más allá de que durante todo el partido hubo oportunidades claras de gol, ningún equipo fue capaz de convertir. De esta manera, Marruecos y Croacia repartieron puntos en su estreno en el Grupo F, donde más tarde realizarán su presentación oficial Bélgica y Canadá. En la próxima cita, los de Walid Regragui chocarán con los belgas, mientras que los croatas irán ante los canadienses.

La sorpresiva ausencia en Marruecos – Croacia

Durante la presentación inicial del encuentro, hubo una ausencia que sorprendió a todos los espectadores que colmaron el Estadio Al Bayt. En este lugar, se llevó a cabo la ceremonia inaugural y el primer partido del Mundial de Qatar 2022 entre el país anfitrión y Ecuador. No obstante, hubo un particular momento en la previa de los himnos de cada elenco.

En esos instantes, los aficionados se percataron que faltaba la Copa del Mundo gigante que fue exhibida en medio del círculo central en todos los compromisos del certamen. Si bien aún no se conoce información oficial sobre esta situación, fuentes indican que el trofeo solo iba a estar presente en los primeros cotejos de cada estadio.