Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Siguiente parada! UFC Orlando el próximo evento

La compañía se encuentra en los días previos a la realización de otra velada de acción.

UFC
banner



ORLANDO (Estados Unidos).- Dentro de casi dos semanas, el próximo 3 de diciembre, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para el show se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. La atracción principal de la noche será un enfrentamiento entre Kevin Holland y Stephen Thompson.

Los contendientes del peso welter se verán las caras en un duelo importante para la división. En caso de poder ganar, Holland podría ingresar el ranking de contendientes de la categoría. Por su parte, Thompson se localiza en la sexta colocación de la tabla, volviendo a competir luego de casi un año de ausencia de los octágonos.

En la contienda coestelar de la noche, se verán las caras Bryan Barberena y Rafael Dos Anjos en otra lucha del peso welter. Dos Anjos estará volviendo a las 170 libras luego de una destacada carrera como peso ligero, incluso ganando el campeonato. Los dos luchadores comparten un estilo muy similar, siendo muy peligrosos en los intercambios de golpes.

Barberena arriba con una buena racha de tres victorias seguidas, pasando por uno de los mejores momentos de su carrera en la UFC. Dos Anjos, registra una derrota contra Rafael Fiziev por la vía del nocaut como antecedente más cercano. El final de las acciones se dio en el quinto round, batallando de buena manera durante cuatro asaltos completos.

En otra destacada confrontación, Matt Schnell se estará enfrentando a Matheus Nicolau en el peso mosca. Schnell viene de dar una de las mejores luchas del año contra Sumudaerji, consiguiendo la victoria por la vía de la sumisión en el segundo asalto. Se trató de una de las batallas más sangrientas del año, terminando ambos visiblemente lastimados.

Tai Tuivasa también volverá a la acción en Orlando, el peso pesado chocará contra Sergei Pavlovich, en una lucha en donde el peligro de nocaut está en el aire. Los dos son hábiles golpeadores y cuentan con una gran potencia en cada puño. El ganador de la pelea, seguirá acercando su nombre a la posibilidad de retar al campeón en un futuro cercano.

La batalla que se encargará de abrir la cartelera central de la noche en UFC Orlando es la de Roman Dolidze vs Jack Hermansson. Originalmente, la lucha contemplaba un enfrentamiento entre Hermansson y Derek Brunson, pero lamentablemente, una lesión sacó a Brunson de la cartelera. Dolidze tomó la pelea con un corto tiempo de antelación debido a la lesión de Brunson.