Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Soy totalmente primeriza con los gatos»: la China Suárez reveló que una gatita fue a parir a su casa

La actriz le dio refugio a la gata y cuidará a sus crías hasta encontrarles un hogar.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa
banner



SALTA-. Este ha sido un año de nuevas experiencias para la China Suárez. Esta semana la estrella se adentro en el mundo felino, y es que la joven adoptó un pequeño gatito. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que una gata fue a parir a su cría a su casa y decidió darle refugio. Resultó que la gatita tuvo varias crías, las cuales cuidará hasta encontrarles un hogar.

“Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Cartón lleno. Una gatita vino a parir a casa… Y estamos cuidando de sus bebitos y de ella…”, reveló la China Suárez. «Se aceptan consejos. Fui de perro toda mi vida y soy totalmente primeriza con los gatitos”, dijo la actriz sobre un video en el que se veía a la gata con sus cachorritos recién nacidos.

“Ay ojalá no ataques, porfi, no, dale. No sé que significa eso, ojalá que no rasguñe, porque me rasguñaron, tantas veces ya que…”, le dijo la China Suárez, en otro video, a uno de los gatitos bebé mientras este acercaba su pata a su brazo. Un rato después, la actriz publicó una foto de ella recostada en la cama con uno de los gatitos y abrazada a su hijo Amancio: «En casa siempre hay un bebé”.  

La China Suárez viajó a Qatar

El 17 de noviembre se estrenó por Star+ un programa titulado La China en Qatar, conducido por la China Suárez, a través del cual los televidentes podrán conocer en profundidad su cultura. «Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?”, compartió la actriz en sus redes sociales unos días antes.

Mientras tanto, a fines de octubre la China Suárez lanzó el video musical de su colaboración con el Polaco titulada Ya no quiero verte, el cual fue muy bien recibido. «Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, canta la artista en su nuevo tema.