Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Uruguay vs. Corea del Sur por el Mundial de Qatar 2022

Este jueves continuará la fase de grupos del certamen.

Corea del Sur
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Tras más de cuatro de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles en el Estadio Ciudad de la Educación, la Selección de Uruguay se estrenará ante Corea del Sur en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo H. El conjunto comandado por Diego Alonso buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo.

El seleccionado uruguayo clasificó a esta cita mundialista después de terminar tercero en las Eliminatorias Sudamericanas. Con la salida del histórico Óscar Washington Tabárez, el combinado charrúa pudo recuperarse sobre el final para sellar su boleto a la cita mundialista. Probablemente, será la última oportunidad para soñar para Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por su parte, Corea del Sur se aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022 después de culminar en la segunda posición de las Eliminatorias de Asia por detrás de Irán. Los surcoreanos podrán contar con su máxima figura, Heung-Min Son, el actual delantero del Tottenham, quien logró recuperarse de una fractura en su rostro a pocos días del Mundial.

Probables alineaciones de Uruguay – Corea del Sur:

Para afrontar este encuentro, Diego Alonso no contará con Ronald Araujo, quien continúa recuperándose de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Así, Uruguay saldrá con: Sergio Rochet; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez.

En tanto, Corea del Sur se hará presente en el Estadio Ciudad de la Educación con el regreso de Heung-Min Son en la ofensiva. El actual delantero del Tottenham pudo reponerse de una fractura en su rostro y jugará con una máscara de protección. De esta manera, los asiáticos irán con: Seung-gyu; Jin-su, Young-gwon, Min-jae, Moon-hwan; Sang-ho, In-beom, Woo-yeong, Jae-sung; Gue-sung y Son.

Captura Twitter