Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: el divertido intercambio entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

La segunda temporada del concurso de canto transmitido por El Trece llega a su recta final.

Canta Conmigo Ahora
Canta Conmigo Ahora
banner



SALTA-. Comenzó la recta final en la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora y los participantes se enfrentan a sí mismos en la etapa Elige tu propia aventura para asegurarse un lugar en la esperada final. Durante la performance de Lucía Belén Báez en la noche del miércoles 23 de noviembre, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla vivieron un romántico momento.

Luego de que la primera participante, Lucía Belén Báez, terminara de cantar su primer tema antes de pasar a la segunda ronda de interpretaciones, Marcelo Tinelli le pidió a los jurados que le den a la joven una devolución. Oscar Mediavilla tomó la palabra y dijo que le encantó su performance, sin embargo, el conductor lo interrumpió y le preguntó de qué hablaba antes con Patricia Sosa.

Cuando Oscar Mediavilla no le respondió, Marcelo Tinelli indagó en su relación con Patricia Sosa y preguntó: “¿Cuál es el estado civil de ustedes?”. “Nosotros estamos divorciados pero a veces vivimos juntos, y desde hace un tiempo volvimos a estar en pareja. Nos va muy bien, nos resulta este formato. Yo voy a la casa de ella con mi valijita, con mis cosas y después me voy y me vuelvo a la mía», relató el productor.

Canta Conmigo Ahora puede verse de lunes a jueves a las 23 hs en El Trece

Tras su relato, Marcelo Tinelli le pidió a Oscar Mediavilla que le de un dulce beso a Patricia Sosa, pese a que el Puma Rodríguez se encontraba en medio de la pareja. Entonces, el cantante se agachó para que la pareja pudiera concretar el pedido del conductor. “No quiero que me agarre la cara antes de darme un beso”, aclaró la artista entre risas.

Lucía Belén Báez interpretó Amor prohibido en la primera ronda y Me muero, de La quinta estación, en la segunda. A la hora de elegir cuál canción sería la que obtuvo más puntaje por parte del jurado, la participante optó por su primer tema y acertó. La participante de González Catán obtuvo 83 puntos contra 72 de su segunda opción y pasó a la ronda de finalistas.