Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Carlos Zapata asegura que Hebe de Bonafini “fue pieza fundamental en el esquema de corrupción del kirchnerismo”

Uno de los temas más controversiales fue el homenaje a Hebe de Bonafini y en este punto, Carlos Zapata se negó a formar parte de ello

Carlos Zapata
banner



SALTA – La sesión de hoy en el Congreso tuvo de todo, momentos de mucha emoción  y otros de tensión.  Uno de los temas más controversiales fue el homenaje a Hebe de Bonafini y en este punto, Carlos Zapata se negó a formar parte de ello. No solo dijo que no le rendiría homenaje, sino que además aseguró que fue clave en la corrupción kirchnerista.

“Comparto las palabras del diputado José Luis Espert. No me regocijo ni celebró ante el fallecimiento de una persona, pero tampoco puedo homenajear la figura de Hebe de Bonafini, ya que fue una pieza importante dentro del esquema de corrupción kirchnerista”, sostuvo el referente de Ahora Patria. Además adjuntó el video de la intervención de Espert.

Por otra parte y pese a integrar un mismo espacio político de cara al 2023, la relación entre Inés Liendo y Carlos Zapata no parece mejorar. Ambos forman parte de Juntos por el Cambio +, partido que busca la gobernación en la provincia de Salta. Sin embargo, en cada aparición pública no pierden la oportunidad para ignorarse o hablar mal uno del otro.

Inés Liendo y Carlos Zapata no disimulan su mala relación y se muestran lejos en cada evento de la oposición. El diputado nacional por Salta remarca constantemente lo malo de los números de la referente del PRO.  Mientras que ella ya aclaró en varias oportunidades que están en veredas enfrentadas, pero se mantienen dentro del mismo espacio.

El agradecimiento de Carlos Zapata

Durante una entrevista televisiva, Olmedo habló sobre lo que había pedido el dirigente de Ahora Patria: “Le pidió al por favor al Congreso que vea la necesidad de la provincia de recursos económicos, humanos, de logística y le negaron. Hay un centralismo porteño donde nos miran como que los problemas nuestros son de otros”, sostuvo Olmedo.

Al escuchar cómo se resaltó su trabajo, el diputado por Salta no dudó en agradecer el gesto y a través de sus redes sociales dijo: “Gracias Alfredo Horacio Olmedo por tu opinión sobre mi trabajo y por aportar tu visión acerca de lo que necesita Salta. Desde Juntos Por El Cambio, Ahora Patria trabajará arduamente para presentar un Plan de Gobierno y que Salta vaya hacia el desarrollo que merece el pueblo salteño”.

Sobre la visita de Miguel Ángel Pichetto, Zapata dijo: “Muy interesante la visita de Miguel Pichetto y Ramón Puerta a Salta y su mensaje, con la presentación de Encuentro Republicano Federal. Es importante escuchar la experiencia que tienen ambos en política. Coincido en varias cosas que dijeron en su paso por Salta, como trabajar y apoyar a la producción, ya que es el camino del progreso para los argentinos”.