Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es vencible»: Anthony Smith lanza su opinión sobre Jon Jones

El excontendiente del semipesado se pronunció sobre la vuelta del histórico excampeón.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- El regreso de Jon Jones mantiene expectantes a los fanáticos de UFC, y también a expertos en Artes Marciales Mixtas (MMA) como Anthony Smith. Pese a que aún no concretó su vuelta, el icónico luchador mostró en reiteradas ocasiones videos de su progreso. Pero Smith, por su parte, no cree que Jones sea invencible.

«Jon Jones es vencible, muy vencible. No es tan bueno, no individualmente. Si tomas sus habilidades individuales y te las quitas, cada una de esas cosas no es un problema», comenzó expresando el excompetidor del peso semipesado en Morning Kombat. «Lionheart» enfrentó en marzo del 2019 a «Bones», y perdió por decisión de los jueces.

Acerca de las habilidades del excampeón del semipesado, el expeleador sostuvo que «es cuando los juntas y él lo pone en el paquete completo, es el problema». Pero además aclaró que «su coeficiente intelectual de lucha no es muy alto«. Actualmente, el histórico contendiente solo tiene una derrota en UFC, y fue por descalificación en el 2009.

Sin embargo, Anthony también reconoció que Jones «está bien entrenado y hace muy, muy bien lo que le han dicho«, pero aseguró que «en realidad no toma ninguna decisión por su cuenta. Está muy bien entrenado, y eso es un crédito para él. No lo digo como algo negativo. No creo que sea negativo». Además, sobre el final, el excompetidor analizó en profundidad el estilo del excampeón.

«Es un perro, seguro. Pero si tomas su boxeo, si Jon y yo solo tuviéramos que boxear, no creo que sea el G.O.A.T. Creo que tenemos un duelo sorprendente muy competitivo. Si solo estamos haciendo jiu-jitsu singi, no creo que Jon Jones me gane en un partido de jiu-jitsu. Lucha, probablemente gane eso. Pero no es el conjunto de habilidades individuales que tiene, es la forma en que lo arma. Es su alcance y su gestión de la distancia. Es un perro. Tiene muchos dones físicos que usa muy bien», concluyó Anthony Smith.