Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se fueron de luna de miel a México

La actriz se casa por segunda vez el 2 de diciembre con una gran ceremonia en Buenos Aires.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



SALTA-. El sábado 19 de noviembre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su primera ceremonia y dieron el sí frente a sus seres queridos en Cafayate, Salta, provincia de la que es oriundo el abogado. Junto a su hijo Felipe de 5 años, y Juan Tomás, fruto de la relación de la actriz con el músico Mariano Otero, la pareja pasó por el altar.

Luego de dar el «sí, quiero», y mientras esperan su segunda boda el próximo 2 de diciembre, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León viajaron a Tulúm, México para celebrar su luna de miel. En sus redes sociales, la actriz y el abogado compartieron varias fotografías de su romántico viaje, tanto de ellos mismos como del alucinante paisaje.

Un rato antes de viajar a Tulúm, Flor Peña y sus tres hijos llegaron a la ceremonia a bordo de un auto descapotable. Fue la wedding planner, Claudia Villafañe, quien les abrió la puerta y que la acompañó en el trayecto hasta el novio. “¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?”, preguntó la jueza. “Sí, quiero”, respondió el abogado. 

Florencia Peña estuvo en pareja con Ramiro Ponce de León nueve años

Luego fue el turno de Flor Peña, quien también respondió “Sí, quiero”. La actriz lució un espectacular vestido realizado por la diseñadora Camila Romano: “Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”. 

“Se trata de un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. La espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre. Otro detalle es que tiene las mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia”, explicó Romano