Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz anunció que se destinarán 2600 millones de pesos en obras para fortalecer la Ruta del Vino de Altura

Anunció una nueva y millonaria inversión para un sector que logró posicionar a la provincia como una de las más visitadas en cuanto al enoturismo.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Luego de su visita por Corrientes, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció una nueva y millonaria inversión para un sector que logró posicionar a la provincia como una de las más visitadas en cuanto al enoturismo. En este marco, el mandatario usó sus redes sociales para contar de qué se trata esta inversión en la provincia.

“La Ruta del Vino de Altura distingue a Salta en el país. Posicionándola como el segundo destino enoturístico. En el Centro de Convenciones, encabecé la apertura de las II Jornadas Nacionales del Turismo del Vino. Una iniciativa que contó con la presencia de más de 300 referentes nacionales e internacionales de la industria. Y que apunta seguir a impulsando el crecimiento del sector”, aseguró el mandatario salteño.

«Desde el Gobierno provincial tenemos la decisión política de seguir fortaleciéndolo. Es por esto, que la Ruta del Vino recibirá una inversión de $2600 millones en obras de señalética. Un nuevo Centro de Convenciones en Cafayate, la refuncionalización del camping. La puesta en valor del dique Cabra Corral, la pavimentación de dos tramos de la RN 40, entre otras obras que apuntarán el desarrollo”, destacó el jefe de Estado de Salta.

En la jornada de ayer, Gustavo Sáenz participó de una nueva reunión con los gobernadores del Norte Grande. Gildo Insfrán, Raúl Jalil, “Coqui” Capitanich. Gerardo Morales y Zamora, entre otros. Desde sus redes sociales, Sáenz contó cuáles fueron los temas que se abordaron.

Norte Grande

“Seguimos trabajando juntos para reducir asimetrías históricas. Y generar mayores oportunidades para la región. Estamos en Corrientes, donde junto a los gobernadores del NEA y NOA del país y funcionarios del Gobierno nacional, dimos inicio a la 15º Asamblea”, escribió el mandatario salteño en su cuenta de Twitter y publicó una imagen de todos los gobernadores y los ministros nacionales que acompañaron.

Gustavo Sáenz sigue firme con su ajustada agenda

“Abordamos una agenda federal. Que incluyó el tratamiento de temas sobre: transporte, energía, corredor bioceánico, segmentación de los subsidios al gas y exposición de los avances de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones del Norte Grande Argentino”, remarcó el gobernador de Salta.

Días atrás, Gustavo Sáenz, usó sus redes sociales para contar que mantuvo un importante encuentro. De la reunión participaron la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, Sáez y demás funcionarios locales con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Salta.