Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Javier Milei asegura que podría aceptar ser ministro de Patricia Bullrich en caso de ganar una interna

El polémico diputado de La Libertad Avanza tiene en la mira poder vencer al kirchnerismo de cualquier manera.

Javier Milei
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Javier Milei se ha sincerado al asegurar que podría aceptar ser ministro de Patricia Bullrich en caso de que gane la presidenta del PRO. De esta manera, se ha evidenciado que la finalidad se centra en poder vender al kirchnerismo en las elecciones 2023 donde las filas han comenzado a cerrarse y los deseos de habitar la Casa Rosada se tambalean para el libertario. 

“Juntos por el cambio tal cual existe hoy es inviable porque los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo y el ala blanda de Juntos es también un problema porque recita las ideas que nos han condenado al fracaso y con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien”, dijo Javier Milei

Javier Milei busca vencer al kirchnerismo en 2023 

Asimismo, el libertario no perdió la oportunidad para lanzar algunas palabras filosas al afirmar que “las palomas” de Juntos por el Cambio “son kirchneristas reloaded”. “Por lo menos los kirchneristas son brutos, éstos en cambio van a hacer daño de manera eficiente con lo cual es más problemático”, añadió el diputado y aclaró: “No quiero hacer a Máximo Kirchner presidente en 2027, no quiero ser parte de ese fracaso”.

En este sentido y tras una entrevista para TN, el diputado libertario aseguró que “le da lo mismo” sobre un posible acuerdo electoral, pero subrayó: “Estoy dispuesto a involucrarme en la gestión solo si creo que hay chance de éxito. No voy a estropear mi trabajo de batalla cultural que llevó de hace más de 20 años, no estoy dispuesto a rifarlo en algo que sé que va a terminar mal”. 

“Trabajo para un proyecto en el cual yo podría ser el presidente. Creo que una Argentina mejor es posible y que sí se puede arreglar. A diferencia de los otros, yo sí sé como se arregla, y tengo el coraje para hacerlo”, afirmó Javier Milei y fue lapidario al referir que no podría sentarse con Ricardo López Murphy “por el comportamiento de sumarse a una coalición socialdemócrata traicionando los valores de la libertad”.