Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Leyenda! Cristiano Ronaldo consigue un récord inédito en el Mundial de Qatar 2022

En su primera presentación, consiguió ayudar a la victoria 3-2 de Portugal con un gol de penal.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la selección de Portugal
banner



QATAR.- La carrera de Cristiano Ronaldo todavía continúa escribiéndose. A más de 24 horas de su desvinculación de Manchester United, el delantero formó parte del equipo titular de Portugal en el debut en el Mundial de Qatar 2022. Aportó el primer gol de penal en la victoria 3 a 2 sobre Ghana y consiguió un récord inédito en la historia del torneo.

Según los libros de la FIFA, se transformó en el primer futbolista en conseguir marcar en cinco Mundiales diferentes. Había logrado anotar uno frente a Angola en Alemania 2006, donde el equipo cerró cuarto. En Sudáfrica 2010 le anotó a Corea del Norte y en Brasil 2014 hizo lo propio frente a Ghana. Ya en Rusia 2018 se destapó con un hat-trick frente a España y un tanto extra contra Marruecos.

De esta forma, se consolida como uno de los grandes artilleros de la historia del fútbol. No solamente es el jugador que más goles anotó de forma oficial, sino que también es el máximo goleador de selecciones. Otro de los registros que ostenta es el de ser el máximo artillero de la historia del Real Madrid y de ser el que más anotaciones logró en la UEFA Champions League.

Dejó atrás en el registro a futbolistas que consiguieron marcar en cuatro Copa del Mundo diferentes. Entre todos ellos se encuentra Lionel Messi, que ya consiguió hacerse un hueco en la lista de artilleros en el Mundial de Qatar 2022. Solamente le faltó anotar en Sudáfrica. Comparte este lugar junto a Uwe Seeler, Miroslav Klose y Pelé.

¿A dónde jugará CR7 tras el Mundial de Qatar 2022?

Más allá de estar cerca de cumplir 38 años, el futbolista que quedó libre del Manchester United tras una entrevista es buscado por grandes equipos. Su deseo es volver a jugar la Champions e intentará seducir a uno de los 16 equipos que jugarán los octavos de final. Además, cuenta con una millonaria oferta desde Medio Oriente tasada en 350 millones de euros.

Fuente: Twitter de Invictos
Fuente: Twitter de DirecTV Sports