Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: hora y dónde ver en vivo Brasil vs. Serbia

La Verdeamarelha saca a relucir su chapa de candidato en la Copa del Mundo ante un elenco europeo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Brasil
banner



QATAR.- Este jueves se cerrará la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con un plato fuerte. Por el Grupo G, Brasil intentará alcanzar en la punta a Suiza cuando se enfrente a Serbia. El elenco de Tité llega como uno de los firmes candidatos a quedarse con la corona, tras liderar las Eliminatorias Sudamericanas y ser subcampeón de la Copa América 2021.

La Verdeamarelha renovó su plantel en la mayoría de sus puestos. Neymar Jr. es uno de los grandes responsables de hacer ilusionar al equipo con conquistar la victoria luego de 20 años. Para esta edición no está Roberto Firmino, pero sí se encuentran otros jugadores de gran nivel en las mejores ligas como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Serbia, por otro lado, viene de dar el batacazo en las Eliminatorias de la UEFA al conquistar una agónica clasificación directa sobre Portugal como visitante. Aleksandar Mitrovic, goleador del Fulham y del combinado, es una de las cartas de la ofensiva. Al mismo tiempo, Dusan Vlahovic es uno de los jóvenes más destacados junto a Dusan Tadic.

Estos dos equipos anteriormente ya tuvieron un enfrentamiento en el Mundial de Rusia 2018, donde curiosamente también habían compartido grupo con Suiza. Hace cuatro años y medio, el elenco brasileño se llevó los tres puntos al imponerse 2-0. Paulinho había abierto la cuenta a los 36 minutos de la etapa inicial. En el complemento Thiago Silva duplicó la diferencia.

Hora y dónde ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

El partido será el último que se llevará a cabo este jueves. Se verán las caras desde las 16 horas en nuestro país. Para poder ver el juego se podrá disfrutar de DirecTV Sports en toda Latinoamérica. Además, ofrecerá vía streaming el servicio de DirecTV GO. Al mismo tiempo, TyC Sports será la otra opción en televisión para verlo en vivo y en directo.

Fuente: Twitter de TyC Sports Play