Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«No es lo mismo que gane Bullrich o Larreta»: Mauricio Macri sobre las elecciones de 2023

El expresidente sostuvo una entrevista donde se sinceró directamente sobre las posibilidades de los dos presidenciables.

Mauricio Macri
Fuente: Mauricio Macri en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Mauricio Macri se ha sincerado sobre las posibles candidaturas por parte de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Ante ello, el expresidente ha señalado que “no es lo mismo que gane” la presidenta del PRO o el jefe de gobierno porteño. Aunado a esto, el empresario aseguró que no está “convencido” de su posible candidatura a la presidencia en 2023 en Juntos por el Cambio

De esta manera, Mauricio Macri se posicionó respecto al polémico clima político que se vive dentro de Juntos por el Cambio. Por este motivo, el también empresario puntualizó sobre los cruces entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que están en disputa por el espacio que buscará la presidencia en 2023 y, por ende, poder desplazar al Frente de Todos de la Casa Rosa. 

Mauricio Macri no desestima una posible candidatura en 2023 

Por lo anterior, refirió sobre la posibilidad de una victoria por parte de Bullrich o Larreta. «No es lo mismo porque cada uno tiene su estilo. Yo también quiero reflexionar acerca de qué pasa con el candidato a presidente», aseguró el exmandatario en una entrevista para Radio Mitre. Así, Macri evitó tomar una posición a favor de alguno de los dos posibles presidenciables. 

Al ser abordado por su posible candidatura, el expresidente y líder del PRO señaló que «no está convencido» de situarse en el protagonismo de la contienda electoral. «Mi convicción es que hay que defender ciertas ideas y no estoy convencido de que se necesite que yo las protagonice», aseveró y agregó que «ya hay dos candidatos muy lanzados y firmes dentro del PRO que transmiten su vocación de llevar a cabo un cambio». 

Pero además de referir a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, destacó que hay «otros dos o tres del radicalismo, y que tienen que ir creciendo». «Me siento comprometido con la gente que me fue a despedir aquel 7 de diciembre» puntualizó Mauricio Macri y sentenció: «Siento que lo estoy haciendo desde el lugar donde hoy estoy convencido, clarificando ideas. Si Argentina no va a un profundo cambio no tiene futuro».