Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡No le toquen la Virgen! Silvia Varg explotó de furia tras el robo en Villa Las Rosas

La mañana de Silvia Varg comenzó torcida. El robo de la Virgen de las grutas en Villa Las Rosas, generó un enorme malestar en la funcionaria municipal.

Silvia Varg
banner



SALTA – La mañana de Silvia Varg comenzó torcida. El robo de la Virgen de las grutas en Villa Las Rosas, generó un enorme malestar en la funcionaria municipal. A través de sus redes sociales lanzó un fuerte mensaje para el o los ladrones. Es cuestión de tiempo hasta que se los encuentre, puesto que en el lugar hay cámaras.

“Al ladrón de la Virgen de Ciudad de Navidad: tené presente que a Maria le enfurece que un ser involucionado, perjudique al barrio y a los salteños. Devolvela ya!”, lanzó la funcionaria municipal desde su perfil de Twitter. Cabe mencionar que el hecho delictivo fue reportado minutos antes de la medianoche de este miércoles, pasando a jueves.

Sin miedo a nada

Si hay que se sabe bien de la Secretaria de Desarrollo de Salta es que no tiene pelos en la lengua. Cuando hay algo que le molesta, no teme decirlo. Así fue con el Concejo Deliberante durante la semana pasada. Es menester remarcar que el cuerpo deliberativo aprobó una prórroga para los puesteros del barrio San Martín.

“Concejales ¡basta de oportunismo! Los feriantes no son una variable política. Son personas que quieren trabajar y siempre tendrán acompañamiento municipal. Con ellos buscamos soluciones”, sentenció Silvia Varg en sus redes sociales. La Municipalidad lleva adelante un arduo trabajo de reordenamiento y control de los puesteros de la ciudad.

Silvia Varg, fiel soldado de Bettina Romero

Días atrás, Silvia Varg “reposteó” un mensaje en el que la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, destaca las obras de asfalto. Presentaron los trabajos en 27 cuadras en el Barrio Parques Nacionales. Las acciones fueron realizadas por personal de la planta asfáltica municipal, con recursos de la comuna en el marco del Plan de Erradicación de calles de Tierra.

“Es una alegría recorrer la transformación del Barrio Parques Nacionales con nuestras obras de pavimentación. Son 27 cuadras que eran de tierra y hoy tienen su asfalto. Compartimos la alegría de los vecinos que hace 30 años soñaban con estas mejoras”, dijo la intendenta. Este plan busca consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básico de infraestructura.