Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Para el infarto: el blooper que casi deja a Portugal sin victoria en Qatar 2022

Sobre el final del juego, el arquero casi ocasiona el tanto del empate de Ghana que habría dado un golpe de escena al grupo.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- En el 974 Stadium, Portugal se llevó la victoria 3-2 sobre Ghana en el segundo partido del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo, João Félix y Rafael Leão fueron los encargados de la conquista del ganador. André Ayew y Osman Bukari lo hicieron en los africanos. Sobre el final, el arquero Diogo Costa se mandó un blooper que casi dejó sin los tres puntos al elenco de Fernando Santos.

El partido ya transitaba el último minuto de descuento cuando llegó un centro muy pasado del lateral izquierdo ghanés, Baba Rahman, que fue a parar a los guantes del guardameta del Porto. Sin embargo, inesperadamente llegó un susto en la continuidad de la jugada. El arquero soltó el balón e Iñaki Williams, escondido a sus espaldas, se la quitó.

Lamentablemente la jugada no pudo ser perfecta para Ghana porque el delantero del Athletic de Bilbao se resbaló. A pesar de levantarse pronto, los jugadores de Portugal socorrieron a Costa y alejaron el peligro del área. Fue un susto que hasta a Cristiano Ronaldo dejó con los ojos bien abiertos y al borde del infarto. Luego llegó el pitazo final.

El conjunto portugués consiguió abrir el partido a través de un discutido penal de CR7 a los 20 del complemento. Ocho minutos más tarde, Ayew terminó una gran jugada colectiva del elenco ghanés. La respuesta del elenco europeo fue una ráfaga en dos minutos de la mano de sus otros dos delanteros. Para el minuto 89 llegó el suspenso con el gol de Bukari.

¿Cómo sigue la acción del Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

Dentro de cuatro días volverá a reactivarse el cronograma del último grupo de la Copa del Mundo. Desde las 10 de la mañana del lunes 28 Ghana se medirá contra Corea del Sur. Con conocimiento del resultado, Portugal podría sellar su boleto a octavos de final si consigue vencer desde las 16 a Uruguay en el último turno del día.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports
Fuente: Twitter de DirecTV Sports