Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Peso medio: Paulo Costa confía en que Khamzat Chimaev vence a Alex Pereira

Con la llegada del brasilero al cinturón, la división se encuentra revolucionada.

Paulo Costa
banner



BRASIL.- En el peso medio, Paulo Costa tuvo su oportunidad por un título, pero fue superado ampliamente por Israel Adesanya, entonces campeón de la división. Con el cambio de campeón, ya que Alex Pereira noqueó a Adesanya, la categoría está revolucionada. Así, Khamzat Chimaev desafió al campeón, y Costa cree que es un duelo fácil para el sueco.

«Sí, hermano, es inteligente. Es inteligente. Creo que si lucha contra Alex, será un gran problema para Alex porque Alex no tiene problemas. Ya sabes, MMA es muy diferente al kickboxing. Pero sí, creo que las probabilidades están en contra de Alex si esa pelea ocurre«, sostuvo en primer lugar el peleador en su aparición en Submission Radio.

Sin embargo, el competidor no está seguro de que el enfrentamiento suceda. «Pero no creo que vayan a ir. No creo que la pelea vaya a suceder. Me gustaría luchar con él. Le pedí que peleara con él hace un par de semanas. Dijo: ‘No, me quedaré en 170. No iré al 185’. Pero vio una gran oportunidad para conseguir el cinturón fácilmente«, comentó entonces.

Acerca del enfrentamiento con el que «Poatan» consiguió el título siguió expresándose Costa. «Fue una pelea muy buena. Creo que Adesanya era un poco mejor que Alex. Pero sí, un par de manos terminaron la pelea. Alex tiene mucho poder en sus manos: guantes pequeños. Yo estaba feliz. Me alegré mucho por Alex», explicó. Así, «Borrachinha» indicó el factor clave para la consagración de su compatriota.

«Adesanya tiene un problema para ser golpeado. Creo que no es tan duradero como otros chicos. Alex es duradero. Pero Adesanya no es demasiado. Por lo tanto, Adesanya lo hizo muy bien evitando a Alex durante casi cinco rondas, pero no pudo evitarlo hasta el final. Ya sabes, mantener la distancia hasta el final. Así que lo atraparon. No tengo una predicción para ellos si hacen la revancha», cerró sus palabras Paulo Costa.