Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Brasil vs. Serbia, por el grupo G del Mundial de Qatar 2022

Esta tarde se disfrutará de un nuevo encuentro de la Copa del Mundo con la presentación de la Scratch.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Neymar Jr.

QATAR.- La selección de Brasil, máxima candidata a levantar el Mundial de Qatar 2022 según las casas de apuestas, tendrá su presentación en el Grupo H. Enfrente tendrá a un renovado combinado de Serbia. El partido se desarrollará en el estadio Lusail. El juego comenzará a las 16 horas y podrá verse en TyC Sports y DirecTV Sports.

Para esta tarde, Tité ya tendría definido quiénes serían los jugadores que pondría como titulares. Según lo que se observó en los últimos entrenamientos, el cinco veces campeón del mundo iría con Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Eder Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar Junior, Raphina, Vinicius Junior y Gabriel Jesús.

Por otra parte, el conjunto serbio saldrá a jugar con un equipo que sorprenderá a más de uno. Vanja Milinković-Savić; Andrija Živković, Nikola Milenković, Strahinja Pavlović, Filip Mladenović; Stefan Mitrović, Ivan Ilić, Nemanja Gudelj; Dušan Tadić, Luka Jović, Sergej Milinković-Savić. Sorpresivamente, ni Dusan Vlahovic ni Aleksandar Mitrovic son titulares.

¿Cómo llegan al Mundial de Qatar 2022 de la FIFA?

En un proceso más largo de lo habitual, Brasil consiguió sumar una nueva estrella tras Rusia 2018. Se llevó la Copa América 2019 y luego perdió como local frente a Argentina el año pasado. Viene con un plantel renovado en lo que será la despedida de su entrenador, que dejará de dirigir luego de ocho años al frente del seleccionado nacional.

Serbia, por otro lado, tuvo que atravesar una clasificación más complicada. Tal como lo reafirma el reglamento de la UEFA, el líder de cada grupo pasa directamente al Mundial. En esta ocasión, en el tramo final logró vencer a Portugal sobre la hora para asegurarse su boleto. Buscará llegar mucho más lejos que la última edición, donde se despidió en fase de grupos.

Fuente: Twitter de la Copa Mundial de la FIFA

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo