Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué cambios planifica Argentina para su segunda presentación en el Mundial de Qatar 2022?

Luego del paso en falso contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni analiza meter algunos cambios en dos sectores del campo.

banner



QATAR.- La Selección Argentina tendrá su penúltimo entrenamiento hoy en vistas a su segunda presentación en el Mundial de Qatar 2022 contra México. Luego de la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita en el debut, ya no queda margen de error y necesita imperiosamente la victoria. Para ello, Lionel Scaloni planifica cambios en la defensa y en el mediocampo.

Uno de los puntos más flojos del primer partido fue la zaga central, donde Cristian Romero no estuvo en su plenitud física y tuvo que ser sustituido con el resultado en contra. En esa línea, pagó caro una desatención en el fondo que derivó en el 1-1 parcial. En ese sentido, el DT argentino probaría con colocar a Lisandro Martínez en su lugar. De ser así, Nicolás Otamendi pasaría a ser el primer central.

Los laterales también podrían llegar a ser dos de las modificaciones que pondría Scaloni. Nahuel Molina fue uno de los puntos más flojos y en su lugar podría llegar a ingresar Gonzalo Montiel. También habrá que ver la condición física de Marcos Acuña, quien podría saltar al equipo titular en lugar de Nicolás Tagliafico, de lo mejor en el debut argentino.

Por último, el mediocampo estuvo escaso de creación y uno de los puntos que podría llegar a repercutir sería el volante tapón. Leandro Paredes dejaría su lugar en el 11 inicial luego de una floja presentación y podría hacerse un hueco Enzo Fernández. También podría llegar a salir Alejandro Gómez para que ingrese Alexis Mac Allister.

La calculadora de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Argentina ya no posee margen de error. Sabe que una derrota ante el Tri lo dejará fuera del torneo de la FIFA. Si gana los dos cotejos, tendrá su lugar asegurado en la siguiente ronda. En caso de empatar, todavía mantendrá chances de clasificar a octavos de final. Eso sí: no solo deberá llevarse la victoria ante Polonia en la última fecha, sino que deberá esperar que sucede con México-Arabia Saudita.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina