Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Reconciliados? Tamara Báez y L-Gante cada vez más cerca

La influencer y el cantante comparten a una niña de un año y medio llamada Jamaica.

L-Gante Tamara Báez
L-Gante Tamara Báez
banner



SALTA-. Al poco tiempo de que L-Gante anunciara su separación de Tamara Báez, su batalla pasó al terreno judicial. La joven, quien comparte con el músico a una hija de un año llamada Jamaica, demandó a su expareja por violencia familiar y económica. Sin embargo, parece que la historia de amor entre la influencer y el cantante no ha llegado a su final.

Según observó Estefani Berardi, L-Gante y Tamara Báez habrían tenido un acercamiento. “¿L-Gante y Tamara juntos?”, escribió la periodista en sus historias de Instagram junto a una imagen del músico con su hija, preparándose un sándwich, acompañado por una mujer que tiene puesto un buzo rosa y un particular diseño de uñas.

La joven de la foto de L-Gante sería una íntima amiga de Tamara Báez llamada Keencito. Luego, Estefi Berardi encontró otro detalle en una selfie compartida por la influencer. De fondo aparece una mujer con un buzo rosa que sería Keencito. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió la madre de Jamaica en la historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Tamara Báez negó su reconciliación con L-Gante

Sin embargo, luego de varias horas Tamara Báez decidió romper el silencio y calló los rumores de reconciliación con L-Gante. En sus redes sociales, la madre de Jamaica hizo una contundente declaración. En sus historias de Instagram, la joven compartió una foto en blanco y negro besándose con su novio, el Despre. Allí escribió: «Te extraño».

Por el momento L-Gante no ha hecho declaraciones sobre su supuesto acercamiento a Tamara Báez, el cual casualmente habría tenido lugar después de la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi. Luego de los rumores de romance entre la mediática y el cantante, esta regresó a Estambul y se fue de vacaciones a Maldivas con el futbolista.