Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se queda sin Qatar 2022? Brasil en alerta máxima al ver a Neymar llorando al retirarse lesionado

Luego de un juego brusco proporcionado por la selección de Serbia, el jugador terminó pidiendo el cambio.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- Como es habitual en todos los partidos, Neymar fue el principal apuntado por los rivales para realizarles faltas bruscas. En esta ocasión, el Mundial de Qatar 2022 empezó con victoria para Brasil por 2-0 sobre Serbia con un gran rendimiento suyo. Pero la felicidad no fue completa al tener que ser sustituido por una aparente lesión que lo dejó llorando en el banco de suplentes.

A lo largo de todo el partido, buscó ser siempre una opción de pase y de desequilibrio para el conjunto de Tité, que apostó por una formación con cuatro delanteros. El futbolista del PSG siempre que intentó encarar fue en la mayoría de las veces cortados con duras infracciones de parte de los europeos. Ya en el segundo tiempo no pudo continuar.

Luego de una fuerte infracción de Nikola Milenkovic, se pudo conocer en las redes sociales el momento en que su tobillo derecho se dobló. Supuestamente ese habría sido el inconveniente que lo terminó de sacar del debut mundialista. Además, en reiteradas ocasiones se acercó al banco de suplentes para colocarse algunas vendas sobre sus piernas.

Luego de 80 minutos de juegos, el entrenador nacional definió que Antony ingrese en su lugar. Tras unos minutos sentados, se lo vio al jugador muy frustrado y emocionado. Tuvo el consuelo de algunos de sus compañeros mientras lloraba y se llevaba la camiseta a su rostro. De todas maneras, hay mucha preocupación con una lesión que le impida continuar en el torneo FIFA.

El antecedente previo a Qatar 2022

Ney ya tuvo que sufrir la salida de una Copa del Mundo. En su primera vez con la Verdeamarelha, no pudo completar la totalidad de los juegos de Brasil 2014. Más allá de una victoria 2-0 sobre Colombia en cuartos de final, un rodillazo de Camilo Zúñiga terminó por fracturarle la tercera vértebra lumbar y lo marginó del histórico 1-7 con Alemania y el tercer puesto frente a Países Bajos.

Fuente: Twitter de Pablo Giralt
Fuente: Twitter de Valentín Torres Erwerle
Fuente: Twitter de F de Fútbol