Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿El mejor de Qatar 2022? La espectacular pirueta de Richarlison en la victoria de Brasil

El delantero fue la figura absoluta del triunfo 2-0 sobre Serbia en el cierre del Grupo G.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Brasil
banner



QATAR.- Brasil tuvo una gran muestra de contundencia en el segundo tiempo y se llevó la victoria 2-0 sobre Serbia en su primera presentación del Mundial de Qatar 2022. Junto a Suiza son los dos líderes del Grupo G. Richarlison fue la figura indiscutida de la victoria con un doblete y una pirueta espectacular para cerrar el encuentro.

Luego de un primer tiempo donde la Scratch desperdició las principales oportunidades en los pies de Raphinha y Vinicius Jr., en el complemento llegaron las alegrías. Previamente se tuvo que lamentar un disparo al palo de Danilo. Luego una gran jugada por izquierda culminó con un disparo de Vini, que el arquero Milinkovic-Savic dio rebote. Ahí estuvo Richarlison para empujar el balón al fondo de la red.

Con el partido a favor, el elenco serbio no se achicó y movió el banquillo: entró Dusan Vlahovic para darle mayor peso ofensivo y buscó el empate. Pero en el fondo dejó muchos espacios para que los delanteros hicieran lo que quisieran. Finalmente Vini metió un pase tres dedos al medio para Richarlison, que primero levantó el balón y luego hizo una tijera fenomenal para cerrar el cotejo.

La Verdeamarelha tuvo una presentación a la altura de las circunstancias en la que Neymar se convirtió en el futbolista más creativo de los cuatro delanteros que puso Tité. Siempre movedizo por todos los frentes, consiguió en más de una ocasión la falta de los oponentes europeos. También Vinicius Jr. y Raphinha cumplieron un gran papel.

¿Cómo sigue la acción del Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

Dentro de cuatro días volverán a presentarse a jugar. El partido más interesante del lunes 28 de noviembre tendrá a los punteros Brasil y Suiza frente a frente desde las 13 horas. En caso de ganar, podría quedar prácticamente sentenciada su clasificación a octavos de final. Además, el duelo de perdedores entre Camerún y Serbia será desde las 7 de la mañana.

Fuente: Twitter de TyC Sports
Fuente: Twitter de TyC Sports