Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo apuntó fuerte en contra del PAMI: “Delincuentes”

Virginia Cornejo es una de las opositoras más críticas de Juntos por el Cambio. Sus feroces críticas denotan su malestar con la gestión nacional.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – Virginia Cornejo es una de las opositoras más críticas de Juntos por el Cambio. Sus feroces críticas denotan su malestar con la gestión nacional. Esta vez, el blanco de sus cuestionamientos fue el PAMI. Desde sus redes sociales, la diputada nacional hizo duras declaraciones sobre el organismo.

“Es vergonzoso que los jubilados cobren haberes miserables que apenas les alcanza para comer y el PAMI gaste $14.079.450 en banderas, galeras, maquillajes, porras, sombreros arlequín y vuvuzelas para el Mundial. ¡Son unos delincuentes!”, expresó con mucha furia, la legisladora de Salta sobre lo que ocurre en ese organismo, liderado por Luana Volnovich.

Días atrás la diputada nacional por Salta, recorrió el mercado  de frutas y verduras y pidió “un cambio urgente”. En sus redes compartió imágenes de su paso por el local donde se la ve con una bolsa eligiendo sus productos, aunque no se sabe si compro algo o solo fue para la foto. En la publicación reconoció el trabajo de los agricultores y ganaderos. 

Es necesario recordar que Cofruthos es el único centro de comercialización y mercado mayorista de frutas y verduras de Salta. En el lugar también se pueden realizar compras y ventas minoristas a excelentes precios. Se encuentra en la Avenida Paraguay N° 2851 de  sábados de 6:00 a 13:00 horas, con gran variedad de productos.

Virginia Cornejo y un pedido especial

Virginia Cornejo, se refirió a la Ley Lucio, la cual obtuvo media sanción en Diputados. La iniciativa busca prevenir violaciones de derechos de los niños, niñas y adolescentes. Además, establece capacitaciones obligatorias para docentes, médicos y también funcionarios del Estado.

“Con un profundo dolor en el corazón y con lágrimas en los ojos, dimos media sanción a la Ley Lucio que exige la capacitación de los funcionarios y concientización social, para prevenir el maltrato infantil”, expresó Virginia Cornejo. En su cuenta de Instagram publicó una imagen del niño y destacó que el objetivo del proyecto es detectar de forma temprana los casos de violencia.