Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos en la causa por trata de su ex empleada

La mediática, su madre y el futbolista también fueron imputados por reducción a la servidumbre.

Wanda Nara
Instagram: Wanda Nara Mauro Icardi
banner



SALTA-. A fines de agosto Wanda Nara, su madre y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre tras la denuncia de su exempleada Carmen Reboledo en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py. Finalmente, desde Maldivas, la pareja recibió la noticia de su sobreseimiento.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter junto a la documentación en la que expresaba la denuncia de su exempleada. La Justicia también sobreseyó a Nora Colosimo, la madre de la mediática.

“Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”, agregó Wanda Nara en su mensaje de Twitter. Después de la acusación que hizo en los medios por no haber recibido ni un peso durante dos años y medio, a fines de agosto Carmen Reboledo contrató al abogado Alejandro Cipolla para que la represente.

Wanda Nara siempre negó las acusaciones de su ex empleada

“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, explicó Cipolla en su momento.

“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’. Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda”, agregó.