Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Yo le dije que estaba bárbara»: La madre de Tomás Holder y Ulises Jaitt están en una relación

El hermano de Natacha Jaitt dio detalles sobre su romance con la mamá del ex participante de Gran Hermano.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt
banner



SALTA-. Tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder recorrió los programas de televisión por una semana y decidió alejarse de los medios. En el medio, su madre alcanzó una gran popularidad y varios medios la convocaron para hablar de la participación de su hijo en el reality. Allí, un inesperado romance surgió entre esta y Ulises Jaitt.

La semana pasada Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, fue entrevistada por Ulises Jaitt en el ciclo que conduce en XLFM radio, espacio donde nació el amor entre ellos. “Le hice una entrevista radial la semana pasada, pegamos mucha onda, en la nota nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara, ella me dijo lindo”, relató el mediático.

«Empezamos a hablar, la invite a tomar algo cuando viniera a capital. Me dijo que podía este finde que pasó, entonces la invité a mi casa. Pasamos un finde hermoso, mucha química. Es una mujer hermosa, dulce, con empatía, energía positiva, corazón. Nos estamos conociendo”, declaró Ulises Jaitt. Por su lado, la madre de Tomás Holder habló del romance en Intrusos.

Tomás Holder no ha hecho declaraciones al respecto

“Él me envió un mensaje por WhatsApp hace diez días y yo no sabía quién era, pensé que era un paciente mío. Me mandó el Instagram, me hizo una nota que estuvo buena, me pareció muy correcto. Y me dijo ‘cuando vengas para Buenos Aires me avisas y vamos a tomar algo’. Yo justo había organizado que quería ir a visitarlo a mi hijo porque hacía un montón que no lo veía. Entonces vine y mensajito”, dijo Gisela.

“Ulises es un chico muy ubicado, aparte que es una bomba, es muy lindo. Es muy caballero, eso me gustó. Es muy atento”, señaló Gisela. La madre de Tomás Holder también reveló cuál fue la reacción de su hijo al enterarse: “Yo le dije que Ulises era un chico que me parecía lindo y Tomy me dice ‘si es fachero’. Los varones son re celosos de las mamás. Y obviamente quiere lo mejor para mí”.