Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Qatar vs. Senegal por el Mundial de Qatar 2022

Este viernes continuará la fase de grupos del certamen.

Senegal
Foto: @fsfofficielle
banner



QATAR.- Tras más de cuatro años de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este viernes en el Estadio Al Thumama, el seleccionado anfitrión se enfrentará ante Senegal en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. Ambos elencos buscarán sumar sus primeras unidades en esta Copa del Mundo, donde comparten zona con Países Bajos y Ecuador.

El conjunto local viene de caer en su estreno frente al combinado ecuatoriano por 2-0 gracias al doblete de Enner Valencia. De esta manera, se transformó en el primer país organizador del certamen en perder en su debut de la cita mundialista. Los dirigidos por el español Félix Sánchez Bas tratarán de recuperar la memoria que los llevó a ganar la Copa de Asia en 2019.

Por su parte, Senegal arriba a este compromiso luego de verse superada por Países Bajos con un marcador de 2-0 por los tantos de Cody Gakpo y Davy Klassen. Pese a la baja de Sadio Mané, los comandados por Aliou Cissé dejaron una buena imagen, ya que les convirtieron en los últimos minutos del partido. Así, los campeones africanos irán por un triunfo para soñar con la clasificación.

Probables alineaciones de Qatar – Senegal:

Para afrontar este encuentro, Qatar irá con el mejor once pese a las dudas que existían sobre su goleador Almoez Ali. Así, los de Félix Sánchez Bas jugarán con: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Hassan Al-Haidos o Mohammed Waad A Albayati, Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem; Ali o Mohammed Muntari y Akram Afif.

En tanto, en el combinado de Senegal hay incertidumbre por el estado de Cheikhou Kouyaté, quien podría quedarse en el banco. De esta manera, saltará al campo con: Édouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Abdou Diallo o Ismael Jakobs; Kouyaté o Pape Gueyé, Nampalys Mendy; Krépin Diatta, Idrissa Gana Gueye, Ismaïla Sarr; Boulaye Dia o Bamba Dieng.

Captura Twitter