Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El posteo de Neymar luego de que se confirmara su lesión

El delantero se pronunció luego de salir lesionado en la victoria de Brasil.

Neymar
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este jueves, la Selección de Brasil derrotó 2-0 a Serbia con un doblete de Richarlison y se estrenó con victoria en Grupo F del Mundial de Qatar 2022. En el encuentro, estuvo presente Neymar, quien luego tuvo que retirarse del partido lesionado con claros gestos de dolor en su tobillo. Luego, se conoció su lesión, lo que derivó en un posteo en sus redes sociales.

Más allá del triunfo del Scratch, hay mucha preocupación respecto a la situación de Ney, quien fue víctima de las constantes infracciones del seleccionado serbio. Tras el compromiso, Rodrigo Lasmar, médico de la Canarinha, informó que el actual delantero del PSG sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha, aunque habrá que esperar a otros estudios y a su evolución.

“Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia”, confesó el integrante de la delegación brasileña ante la prensa.

Por su parte, Vinicius Junior comentó a TyC Sports: “Neymar está bien. Está un poco triste por el golpe, pero mañana a la mañana ya estará contento y feliz para recuperarse lo más rápido posible para el partido contra Suiza. Vencimos la primera final de siete. Esperé 22 años para estar aquí y estoy mejor que nunca. El fútbol es así, complicado. Pero todos tenemos que llegar aquí y ganar».

El posteo de Neymar

A través de Instagram, Neymar publicó: «Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir». Además, agregó: “Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado… Faltan seis».

Captura Twitter