Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Inglaterra vs. Estados Unidos: horario y TV para ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

Por el Grupo B, los Three Lions buscarán quedar a un paso de sellar su pase a la siguiente instancia.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Inglaterra
banner



QATAR.- Este viernes se pondrá fin a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con un partido vital para las aspiraciones de Inglaterra y Estados Unidos. El triunfo impensado de Irán sobre Gales trastocó los planes de todos, que ahora deberán estar obligados a conseguir la victoria. De todas formas, todo seguirá abierto a la última fecha.

Por el lado del seleccionado inglés hay tranquilidad al conocerse que Harry Kane no sufrió ninguna lesión que lo pueda marginar del resto de la Copa del Mundo. Se supo que el problema estaba alojado en el pie y no en el tobillo como se temió en un primer momento. Afortunadamente, se espera que forme parte del equipo titular esta tarde.

Viene de hacer un gran papel en su presentación el segundo día de juego en Medio Oriente. Venció 6-2 a Irán con una gran exhibición ofensiva y algunas dudas en la última línea. Bukayo Saka, extremo del Arsenal, brilló con un doblete. Jude Bellingham, Jack Grealish, Raheem Sterling y Marcus Rashford anotaron los restantes.

Estados Unidos, por otra parte, sabe que necesitará de una buena función para mantener intacta sus esperanzas. Empató 1 a 1 un partido contra Gales en el que no tuvo su mejor papel. Empezó arriba en el marcador tras un gran corte en el área de Timothy Weah. En el complemento, sufrió el asedio europeo y finalmente Gareth Bale les empató el juego.

Hora y TV para ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

Por televisión esta tarde podrá disfrutarse de un partido clave en el Grupo B desde las 16 horas en nuestro país. El juego, que se desarrollará en el estadio Al Bayt, podrá verse a través de la TV Pública. Además, DirecTV Sports ofrecerá su canal de televisión y el servicio de streaming por DirecTV GO. Contará con el arbitraje de Jesús Valenzuela.

Fuente: Twitter de Televisión Digital Abierta