Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Jon es un consuelo»: Curtis Blaydes sobre el título interino

El peleador fue nombrado por muchos sitios como el próximo rival del histórico excampeón.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la situación de Francis Ngannou en UFC, el peso pesado tiene a la división alborotada, y peleadores como Curtis Blaydes reclaman lo suyo. Sin embargo, el luchador fue nombrado por muchos sitios como posible rival de Jon Jones en su regreso. Por eso, en su última entrevista, Blaydes expresó su opinión.

Existen muchos peleadores que fueron nombrados como posibles oponentes para la vuelta de «Bones» a las competencias. Pero durante los últimos días, el nombre de Blaydes estuvo circulando como uno de los mayores candidatos para recibir al excampeón del peso semipesado en la división. En diálogo con Fanatics View, el luchador se expresó al respecto.

«Eso es hasta donde yo sé, también. Pero viendo cómo ha sido reportado por todos estos sitios web y autores oficiales de MMA, creo que es legítimo, y voy a empezar a prepararme cuando llegue a casa después de las vacaciones. Estaré en modo campeón o en la mentalidad, así que estaré listo. Sin embargo, veremos qué pasa», comenzó expresando el competidor.

Además, los rumores también apuntaron a una pelea por el título interino entre Ciryl Gane y Jones, con Blaydes como respaldo. «No me importa ser un respaldo, porque nunca se sabe con Jon. Nunca se sabe. Espero estar allí. Obviamente, estaré en peso. Estaré listo», sostuvo entonces el peleador nacido en Naperville. Actualmente, el contendiente suma tres victorias al hilo.

Por último, el peleador se refirió al objetivo principal. «Titulación, eso es lo último. Jon es solo el consuelo definitivo, pero para lo que entrenas todos los días es el cinturón real, no el cinturón provisional. El cinturón real», concluyó entonces Curtis Blaydes. Por los problemas contractuales de Ngannou, un título interino es una de las situaciones con más probabilidades.