Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Países Bajos vs. Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

Este viernes continuará la fase de grupos del certamen.

Países Bajos
Foto: @OnsOranje

QATAR.- Tras más de cuatro años de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este viernes en el Estadio Internacional Khalifa, la Selección de Países Bajos se medirá ante Ecuador en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. Ambos elencos buscarán sus segundos triunfos en esta Copa del Mundo, donde comparten zona con Qatar y Senegal.

El seleccionado neerlandés viene de triunfar en su estreno frente al combinado senegalés por 2-0 gracias a los goles de Cody Gakpo y Davy Klassen. Con algunas dudas en cuanto al juego, los dirigidos por Louis Van Gaal pudieron reponerse y sumaron tres puntos vitales pensando en la clasificación a los octavos de final. Será el primer duelo oficial entre ambos conjuntos.

Por su parte, Ecuador arriba a este compromiso luego de superar por 2-0 a Qatar por el doblete de Enner Valencia. De esta manera, la Tri se convirtió en el primer país en ganarle a un anfitrión en la historia de los Mundiales. El entrenador argentino Gustavo Alfaro sabe que se trata de un cotejo clave, por lo que pondrá lo mejor que tiene en el terreno de juego.

Probables alineaciones de Países Bajos – Ecuador:

Para afrontar este encuentro, Louis Van Gaal plantearía tres cambios respecto al equipo que venció a Senegal. Ingresarían Teun Koopmeiners, Memphis Depay y Davy Klassen. Así, la Selección de Países Bajos jugaría con: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Koopmeiners, Frenkie de Jong, Cody Gakpo; Depay y Klassen.

En tanto, el entrenador argentino Gustavo Alfaro tiene una sola duda para dicho partido Romario Ibarra o Jeremy Sarmiento. En base a esto, el “Lechuga” no cambiaría mucho en Ecuador: Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Félix Torres Caicedo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ibarra o Sarmiento; Enner Valencia y Michael Estrada.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo