Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Scaloni anticipa el duelo con México: “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- Este viernes, Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa en la previa del trascendental encuentro ante México por la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la importancia del próximo partido, el estado físico de los jugadores y los posibles cambios. “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”, expresó.

«Vimos el partido ante Arabia, lógicamente, y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo», comentó.

Luego, Scaloni afirmó: “Anímicamente, más allá del primer día donde el golpe afecta, como tiene que ser, la reacción es inmediata. Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que hay que hacer es levantarse y este grupo está capacitado para levantarse. No tenemos ninguna duda de cómo lo afronta. Evaluamos buscar alternativas a nuestro juego, pero no a nuestra manera de jugar».

Sobre México, confesó: “Es un muy buen equipo. Tienen un gran entrenador. pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera. Nos jugamos un partido de fútbol, con la responsabilidad de saber que tenemos un país atrás. Cada jugador dejará hasta la última gota de sudor”.

Lionel Scaloni sobre la lesión de Lionel Messi

Al ser consultado por el estado de Lionel Messi, ya que circularon versiones de una posible lesión, el oriundo de Pujato respondió: “No sé de dónde salió que no entrenó. Incluso hay imágenes de que se entrenó bien. El grupo que jugó hizo mitad de entrenamiento. Está bien y más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien. A nivel físico está bien, a nivel moral también”.