Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto tiempo estarán afuera Neymar y Danilo?

En las últimas horas se dio a conocer el momento que deberán permanecer fuera de la convocatoria ambos futbolistas.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Neymar
banner



QATAR.- La selección de Brasil tuvo un estreno acorde al nivel de sus estrellas en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022 ayer por la tarde. Superó sin mayores inconvenientes 2-0 a Serbia con un doblete de Richarlison. Sin embargo, hubo preocupación por cómo terminaron el partido Neymar y Danilo, que formaron parte del 11 titular.

Las luces estuvieron puestas en el futbolista del PSG de Francia. Sufrió una dura infracción de Nikola Milenkovic cuando se disponía a ir directo al área. En ese momento, su tobillo realizó un movimiento más de lo habitual. Terminó sustituido y tuvo que ser vendado mientras lloraba. En las imágenes posteriores se lo vio caminar con dificultad.

Por otra parte, Danilo fue otra de las preocupaciones que sumó Tité de cara a los próximos encuentros en la fase de grupos. Sobre los últimos minutos, realizó una corrida que le generó un pequeño tirón en el muslo. Ya con todos los cambios realizados, tuvo que mantenerse dentro del campo de juego, donde evidenció problemas para moverse.

¿Cuántos partidos del Mundial de Qatar 2022 se perderán?

En base a las informaciones que llegan desde TNT Sports Brasil, se espera que tanto el delantero como el lateral derecho se pierdan los dos partidos restantes en la fase de grupos de la Copa del Mundo. La Vermeamarelha verá nuevamente acción frente a Suiza desde las 13 horas del próximo lunes. El cierre será ante Camerún a las 16 del 2 de diciembre.

En cuanto a sus posibles reemplazantes, hay algunos jugadores que picarían en punta. Por el exjugador de Barcelona, hay grandes posibilidades que Rodrygo Goes o Antony se hagan con un puesto de titular en los próximos juegos. Por el costado derecho ya no caben dudas y se produciría el ingreso de Dani Alves, máximo ganador de títulos en el fútbol.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina