Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“No me importa”: la breve conferencia de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

El astro portugués dialogó rápidamente con los periodistas después del partido ante Ghana.

Cristiano Ronaldo
Foto: @selecaoportugal
banner



QATAR.- Este jueves en el Stadium 974, la Selección de Portugal se quedó con una sufrida victoria por 3-2 ante Ghana en su presentación en el Mundial de Qatar 2022. El primer tanto del encuentro lo convirtió Cristiano Ronaldo, quien se transformó en el primer jugador en la historia del fútbol en anotar en cinco Copas del Mundo consecutivas. Tras esto, dialogó ante la prensa: “No me importa”.

“Fue un momento bonito, mi quinta Copa del Mundo. Ganamos, arrancamos con el pie derecho. Una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones el primer partido es fundamental. Pero también el récord de ser el primero en convertir en cinco Mundiales consecutivos para mí es motivo de gran orgullo. Y muy feliz por sacar un buen resultado en un partido duro”, confesó el experimentado delantero.

Posteriormente, un periodista le realizó una llamativa consulta al luso. “Cristiano, felicitaciones por el gol que irá a los libros de historia. Segundo, fue una semana muy complicada para vos al terminar tu contrato con el Manchester United. Anotar un gol hoy, qué significa para Portugal en la competencia y qué deberíamos esperar de vos y del equipo de cara al futuro”, enunció el comunicador.

Frente a esto, Cristiano Ronaldo respondió: “Lo más importante es que el equipo ganó, el capítulo de la semana ya está cerrado. Mi mente está exclusivamente en el Mundial, sólo me interesa que arrancamos con el pie correcto. Entramos, ganamos, jugamos bien como equipo. Todo el resto, no me importa”. Luego, se dio por finalizada su rueda de prensa, la cual solo duró dos minutos.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Después de su rescindir su vínculo con Manchester United, Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Mundial sin pertenecer a ningún club. Según Marca, el astro portugués podría continuar en el Al-Nassr de Arabia Saudita, entidad que le ofreció cerca de 240 millones de euros en su momento por dos años de contrato. En primera instancia, el goleador la rechazó, pero ahora no lo vería con malos ojos.