Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Países Bajos vs. Ecuador: horario y cómo ver el Mundial de Qatar 2022

Este viernes continuará la fase de grupos del certamen.

Qatar 2022
Fotos: Reuters
banner



QATAR.- Tras más de cuatro años de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este viernes en el Estadio Internacional Khalifa, la Selección de Países Bajos se medirá ante Ecuador en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. Ambos elencos buscarán sus segundos triunfos en esta Copa del Mundo, donde comparten zona con Qatar y Senegal.

El seleccionado neerlandés viene de triunfar en su estreno frente al combinado senegalés por 2-0 gracias a los goles de Cody Gakpo y Davy Klassen. Con algunas dudas en cuanto al juego, los dirigidos por Louis Van Gaal pudieron reponerse y sumaron tres puntos vitales pensando en la clasificación a los octavos de final. Será el primer duelo oficial entre ambos conjuntos.

Por su parte, Ecuador arriba a este compromiso luego de superar por 2-0 a Qatar por el doblete de Enner Valencia. De esta manera, la Tri se convirtió en el primer país en ganarle a un anfitrión en la historia de los Mundiales. El entrenador argentino Gustavo Alfaro sabe que se trata de un cotejo clave, por lo que pondrá lo mejor que tiene en el terreno de juego.

Probables alineaciones de Países Bajos – Ecuador:

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Steven Berghuis o Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Cody Gakpo; Vincent Janssen o Memphis Depay y Steven Bergwijn o Davy Klassen. DT: Louis van Gaal.

Ecuador: Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Félix Torres Caicedo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Romario Ibarra o Jeremy Sarmiento; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Datos del partido del Mundial de Qatar 2022:

Horario: 13
Estadio: Internacional Khalifa.
Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia)
TV: TyC Sports y DirecTV Sports

Captura Twitter